miércoles, 9 de marzo de 2016

Un Asalto a la Autoridad de la iglesia

La Iglesia Adventista del 7mo Día es una iglesia mundialmente organizada. Todos sus principios de gobierno los toma directamente de la Biblia, confirmados en el Espíritu de Profecía y plasmados en el Manual de Iglesia. ¿Puede algún miembro de iglesia o líder de la misma, oponerse o utilizar el púlpito para presentar opiniones diferentes a los votos establecidos en la Asociación General?

No te pierdas este tema muy revelador…

Elena G. de White

"La incredulidad sugiere que la independencia individual aumenta nuestra importancia, que es señal de debilidad renunciar a nuestras ideas de lo que es correcto y propio para acatar el veredicto de la iglesia; pero es peligroso seguir tales sentimientos y opiniones, y nos llevará a la anarquía y confusión. Cristo vió que la unidad y la comunión cristianas eran necesarias para la causa de Dios y, por lo tanto, las ordenó a sus discípulos.

Y la historia del cristianismo desde aquel tiempo hasta ahora demuestra en forma concluyente que tan sólo en la unión hay fuerza. Sométase el juicio individual a la autoridad de la iglesia."

JOYAS DE LOS TESTIMONIOS TOMO I P.447

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...