lunes, 11 de abril de 2016

Evangelizar a través de un Blog Compartir lo que somos y la experiencia de Dios

Un blog es un tipo de página web que se actualiza de forma sencilla, a través de publicaciones secuenciales, una detrás de otra. Esta estructura permite que se conviertan en algo parecido a un diario que cada autor escribe de forma regular.Lo interesante es que este diario es público, es decir, puede ser leído por quien se acerque al blog. Cada publicación se llama “entrada” o “Post”. Puede contener texto, imágenes, video o sonido, por lo que permite un acceso totalmente multimedia. Además de todo esto, el blog posee un espacio para comentarios, en donde personas externas pueden dejar sus impresiones o conversar con el autor.

Un blog puede ser una maravillosa herramienta de evangelización, ya que permite compartir impresiones entre dos personas, el autor y quien desee intercambiar algunos comentarios. Ahora, al no disponer de flexibilidad en el los comentarios, lo normal es derivar la conversación hacia redes sociales, tipo Facebook o hacia el correo electrónico. Los blog aportan diversas características que las redes sociales no ofrecen:
Permanencia en los contenidos. En las redes sociales, cualquier contenido que compartamos, desaparece tras algunas horas. Los contenidos que compartimos por medio de un Blog, quedan disponibles en la red, mientras el blog siga existiendo.   http://ultimaadvertencia.blogspot.com.es/2016/04/evangelizar-traves-de-un-blog-compartir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...