domingo, 1 de mayo de 2016

¿Quieres reconciliarte con Dios? Papa Francisco te explica cómo hacerlo

Francisco explicó que “el pecado se ve solo a sí mismo y quiere ser de esta forma autosuficiente”. "Jesús reconstruye el puente que nos reconduce al Padre y nos permite rencontrar la dignidad de hijos”, afirmó.
 El Papa saluda a los militares y policias presentes. Foto: Alexey Gotovsky / ACI Prensa
El Santo Padre pidió entonces a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro dejarse reconciliar con Dios. “Este Jubileo de la Misericordia es un tiempo de reconciliación para todos”, aseguró.
A su vez, advirtió de que “la comunidad cristiana puede favorecer el retorno sincero a Dios de cuantos sienten su nostalgia”.
El Pontífice terminó señalando que “hacer experiencia de la reconciliación con Dios permite descubrir la necesidad de otras formas de reconciliación: en las familias, en las relaciones personales, en las comunidades eclesiales, como también en las relaciones sociales e internacionales”.   https://www.aciprensa.com/noticias/quieres-reconciliarte-con-dios-papa-francisco-te-explica-como-hacerlo-84127/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...