domingo, 26 de junio de 2016

Daniel 2: 40 43

El Reino Unido opta por abandonar el barco de la Unión Europea con esta histórica votación

El-Reino-Unido-opta-por-abandonar-el-barco-de-la-Union-Europea-con-esta-historica-votacion
- 24.06.2016 / Son declaraciones del líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage. Nigel Farage, promotor de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ha afirmado este viernes que el país debe celebrar el día del referéndum como una fiesta nacional. “Espero que esta victoria destruya este proyecto fallido y nos conduzca a una Europa conformada por Estados nacionales independientes, el 23 de junio entrará en nuestra … 

 40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.
41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.
42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil.
43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...