domingo, 5 de junio de 2016

El Papa en busca de que el Vaticano controle la politica Mundial

“La Iglesia está llamada a comprometerse. No cabe el adagio de la Ilustración, de que la Iglesia no deba meterse en política. La Iglesia debe meterse en la gran política”, añadió. La afirmación mereció un sonoro aplauso.
 
En un mensaje a los jueces y funcionarios judiciales que participan del evento, dijo: “Yo sé que ustedes sufren presiones, amenazas, y sé que hoy día ser juez, ser fiscal, es arriesgar el pellejo. Y eso merece un reconocimiento a la valentía de aquellos que quieren seguir siendo libres en el ejercicio de su función jurídica”. Según el pontífice, “sin esta libertad, el poder judicial de una nación se corrompe y siembra corrupción”.
 Llamó a los magistrados a “realizar su labor esencial, la de restablecer la justicia sin la cual no hay orden ni paz social”. Al respectó, indicó: “Uno de los más grandes males de hoy es la corrupción en todos los niveles, que debilita a cualquier gobierno, la democracia participativa y la actividad de los jueces. A ustedes les corresponde hacer justicia, y les pido una especial atención en hacer justicia en el campo de la trata y el tráfico de personas, y frente a esto y el crimen organizado les pido que se defiendan de caer en la telaraña de corrupciones”, indicó.
 Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO MANTENERME SIEMPRE EN ORACIÓN Y NO CEDER A LA TENTACIÓN?, PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL

  Descripción del vídeo: "¡Descubre los secretos para mantener una vida de oración constante y resistir las tentaciones! En este poder...