lunes, 6 de junio de 2016

¿Hay fecha para el retorno de Cristo?


Posted: 05 Jun 2016 09:32 AM PDT

Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido falsos profetas que han fijado fecha para el Armagedón. Desde las antiguas profecías de Nostradamus hasta nuestros días, no han faltado “visionarios” que pretendían conocer el año exacto del fin del mundo. 

Muchos de estos “visionarios” pronosticaban fechas sin ninguna base bíblica, como es el caso de los seguidores del calendario maya, quienes aseguraban que el mundo tal y como lo conocemos terminaría el 21 de diciembre de 2012. 

Pero quizás los más peligrosos de todos los “visionarios”, son aquellos cristianos que aun conociendo el consejo bíblico “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre” (Mateo 24:36) continúan fijando fecha para la segunda venida de Cristo. 

Hace unos años, el argentino Cristian Silva predijo que Jesús volvería el 15 de octubre de 2011. Este falso profeta amañaba los textos bíblicos y pretendía argumentar con ellos que esta fecha estaba profetizada por la Biblia. El resultado fue que muchas personas fueron engañadas por su falso ministerio y han abandonado total o parcialmente la fe. http://tocadtrompeta.blogspot.com.es/2016/06/hay-fecha-para-el-retorno-de-cristo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...