martes, 14 de junio de 2016

IDOLATRIA PAPAL (LA BESTIA)

Adorar la Eucaristía no es “desconectarse del mundo”, señala Cardenal Rivera

 

Adoración Eucarística / Foto referencial: Facebook SIAME
Adoración Eucarística / Foto referencial: Facebook SIAME
 Durante la homilía pronunciado el sábado 11 de junio, el Arzobispo afirmó que los congresos eucarísticos “son reconocidos por la Iglesia como la manifestación más solemne del culto a la presencia de nuestro Señor Jesucristo en el Sacramento del Altar”, y que el II Congreso “no es ajeno al Plan Pastoral Arquidiocesano sino que es un instrumento útil e importante para animar nuestra acción misionera”.
 
Éxodo 20


1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No procuremos tener instituciones gigantescas

Se me ha mostrado repetidas veces que no es prudente erigir instituciones gigantescas. La mayor obra en fav...