viernes, 17 de junio de 2016

TENIA CUERNOS COMO DE CORDERO PERO....

Presidente Obama defiende la homosexualidad usando cita Bíblica

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha citado la Regla de oro bíblica para defender la polémica direccion federal que decreto a todas las instituciones. Publicó la instrucción de todas las escuelas públicas de permitir que estudiantes transgénero usen los cuartos de baño del sexo biológico contrario o se arriesgan a perder fondos federales.

Hablando en un ayuntamiento que se encuentra en Indiana el miércoles por la noche, Obama dijo que fue inspirado por la Regla de oro de la cual Jesucristo habló en el Sermón al Monte.


En Matthew 7:12 de NTV (Nueva Traducción Viviente) de la Biblia, el texto del verso dice: “Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti. Ésa es la esencia de todo lo que se enseña en la ley y en los profetas.”

“Tengo un profundo respeto por las creencias religiosas de todo el mundo, pero si usted está en una escuela pública, la pregunta es ¿cómo nos aseguramos de que los niños son tratados con amabilidad?”, Preguntó.  http://ultimaadvertencia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...