sábado, 2 de julio de 2016

ONU: LLEVAR A SU HIJO A LA IGLESIA SERA UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ


37041_478980082174846_531009865_n

La practica de ciertos padres y la mayoría de cristianos de llevar a sus niños a la iglesia o integrarlos a su culto, a sido causa seria de malestar para la comunidad atea por años. Los “sin dios” reclaman la explotación, manipulación mental y la violación de sus derechos para discernir y elegir con sus propios recursos qué o qué no creer. Impedida gracias a la practica ancestral y arcaica y criminal de conducirlos a la Iglesia, en un camino de irracionalidad acerca de la existencia del ser vrs. un Ser Supremo Divino Creacionista. Con resultados que marcan por lo general de por vida a los niños.

Aunque las primeras reacciones se originaron a partir de los casos extremos religiosos de algunos padres sectarios que torcieron la fe induciendo a sus hijos a practicas deshonrosas y criminales para la sociedad, en especial en religiones más bélicas como el Islam y otras sectas cristianas. El resultado y el mal testimonio están por generaciones y la campaña atea avanza en pro de separar a los niños de Cristo Jesús. Objetando que la practica arcaica de la fe enferma las sociedades puesto que un gran porcentaje de los niños son conducidos desde temprana edad a los cultos religiosos en busca de Dios sin darles el chance de elegir como individuos que son.

http://anteelpeligrodeapartarsededios.com/2016/07/01/onu-llevara-su-hijo-a-la-iglesia-sera-una-violacion-de-los-derechos-humanos-de-la-ninez/