viernes, 26 de agosto de 2016

El Mensaje del Tercer Angel



«Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios» (Apocalipsis 14: 9-10). Para poder entender este mensaje, tenemos que descodificar los símbolos, que están siendo usados.

La bestia

La bestia aquí mencionada está descrita antes en Apocalipsis 13: 1-10 como «semejante a un leopardo». Una comparación entre la bestia y el cuerno pequeño de Daniel 7 muestra claramente que tratamos aquí con el mismo poder, llamado: Papado.

Tal como el cuerno pequeño, la bestia también representa un poder blasfemo (Apoc. 13: 6) que persigue a los cristianos (Apoc. 13: 7) y se desarrolla de la Roma pagana (Apoc. 13: 2) y reina por 1260 años (Apoc. 13: 5). Después de este período de tiempo ella perdió su poder por una “herida mortal” (Apoc. 13: 3, 10), pero ésta “herida mortal” del papado iba a ser sanada (Apoc. 13: 3). La recuperación comenzó en el año 1929 con la firma del tratado de Letrán.    http://www.lakelandspanishsda.org/article/75/los-tres-angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán recompensados

Dios llama a obreros que entren en el campo de la mies que ya blanquea. ¿Tendremos que aguardar porque la t...