sábado, 21 de enero de 2017

Granizos gigantes causa destrucción

granizos gigantes causa destrucción , heridos y muerte de animales en ciudades de Entre Ríos, Argentina
04-01-2017
Via Deolhonotempo meteorología 
Publicado para Alerta Roja por 
Rodrigo Contreras
tormentas de granizo azotó la provincia de Entre Ríos, en el norte de Argentina,ñ
En varias ciudades, daños generalizados, principalmente debido a se registraron granizo grande. Los más afectados fueron Hernandarias, Piedras Blancas y Santa Elena.
Piedras de hasta 10 cm de diámetro en los edificios destruidos en su totalidad, de acuerdo con la información disponible, aunque sea de forma prematura, dado el tiempo y la falta de visibilidad, la Defensa Civil.
las estaciones de radio locales también informaron que las personas fueron heridas en el interior del pueblo de Santa Elena y animales murieron por cuenta de granizo. La información no fue confirmada por las autoridades debido a la dificultad de acceso a los sitios afectados.
Dado que los cultivos fueron completamente eliminados, lo que generaría enormes pérdidas económicas, ya que la principal fuente de ingresos de los municipios es la agricultura y el período actual es el pleno desarrollo de la cosecha 2016/2017.
Las tormentas también causaron ráfagas intensas de viento, donde los árboles y las líneas eléctricas cayeron dejando gran parte de los municipios afectados y sin poder hasta las primeras horas de la mañana del miércoles (04).

La imagen puede contener: comida