martes, 17 de enero de 2017

“Quiero Devolver el Poder a la Iglesia Protestante


Antes de las elecciones Donald Trump dijo: “Quiero Devolver el Poder a la Iglesia Protestante… la iglesia tiene que tener más poder… Han tomado mucho poder de la iglesia. Yo quiero devolver el poder a la iglesia … realmente el cristianismo está siendo cortado; poco a poco se lo están quitando.” Trump sigue: “Quiero pastores y ministros que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo, ellos tienen miedo de hacerlo ahora, ya que no quieren perder su estatus de exención de impuestos. Vamos a cuidar eso.”
En un discurso dijo a los cristianos: “¡En el gobierno de Trump, nuestra herencia cristiana será atesorada, protegida, defendida como nunca lo han visto antes! Créanme. Yo lo creo y ustedes lo creen y ustedes lo saben.”
Entonces fueron miles las Iglesias que han preparado un movimiento masivo para convertir a Trump en presidente. Los cristianos de toda la nación han salido a apoyar a Donald Trump, porque es un cristiano que cree en las Escrituras.
Y ahora Trump está organizando su gabinete que demuestra su sincera intención de cumplir esas promesas. Dice un artículo: “Donald Trump devuelve el Poder a la Iglesia…” “Los Evangélicos dejarán una gran marca en los Estados Unidos de América a partir del 20 de enero de 2017. Tres de los cuatro primeros cargos de alto nivel que el gabinete del presidente electo Donald Trump anunció fueron entregados a evangélicos. Y ahora, su quinta nominación también será para otro cristiano evangélico”, comentó el periodista Bob Eschliman, del portal Charisma News.
Lo que observamos es la progresiva unión de Iglesia y Estado en los Estados Unidos de América. Posiblemente comencemos a observar en los próximos meses grandes avances en el levantamiento de “la imagen de la bestia”en esa nación. Estudie el tema 46 de mi seminario para entender lo que está ocurriendo desde el punto de vista profético y apocalíptico. Estamos muy avanzados en el cumplimiento de Apocalipsis 13. La “marca de la bestia”está por llegar una vez que la “imagen de la bestia” se haya levantado. Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario bíblico, profético e histórico.
Hace más de 150 años, en 1858, ya fuimos advertidos de estos eventos.
“Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.” (El Conflicto de los Siglos, pg. 566.4)