viernes, 3 de febrero de 2017

¿UN CORDERO QUE HABLA COMO DRAGON?

Trump halla ‘fuerza’ en la oración de los cristianos El nuevo Presidente de EEUU denuncia el genocidio cristiano en el mundo y anuncia que eliminará la Enmienda Johnson para que “los líderes religiosos hablen sin temor a represalias”". 
 donald trump, desayuno oración
FUENTES Evangelical Focus AUTOR Joel Forster WASHINGTON D.C. 02 DE FEBRERO DE 2017 17:13 h Donald Trump habla en el Desayuno Nacional de Oración 2017, en Washington. / Video en directo, Washington Post El Desayuno de Oración se celebra cada año por el Congreso de Estados Unidos, organizado por la Fellowship Foundation, una organización conservadora cristiana. Donald Trump, 45º Presidente de EE.UU. asistió en Washington a su primer Desayuno de Oración Nacional para afirmar que va a defender la libertad religiosa en EE.UU. Este tradicional evento que comenzó a realizarse en 1953 se ha convertido en una iniciativa anual en otros países. Trump definió el encuentro como "un testimonio del poder de la fe, uno de los grandes trajes de nuestra nación". El nuevo presidente dijo que la oración es importante para él. "Quiero agradecer al pueblo estadounidense su fe y oraciones que me han sostenido e inspirado por momentos muy difíciles. Alrededor de toda América muchas personas me han transmitido palabras de ánimo que han sido una fuente constante de fuerza". Y agregó: "De todo lo que he oído cuando viajo por todo el país, hay cuatro palabras que me han dicho a menudo y que siempre tocan mi corazón: ‘Estoy orando por usted".   ÉXITO Y VIDA ESPIRITUAL A lo largo de su discurso de veinte minutos, Trump citó la Biblia sólo una vez. Utilizó Juan 15:13 ("No hay mayor amor que esto: dar la vida por los amigos") para alabar a los soldados que arriesgan sus vidas para defender el país. Después de hablar de su propia experiencia como empresario, Trump llegó a decir: "Olvidamos fácilmente que la calidad de nuestras vidas no se define por nuestro éxito material, sino por nuestro éxito espiritual ". Habló sobre cómo su madre tenía un papel espiritual significativo en su familia y que gracias a ella, "la fe sigue viva en mi corazón todos los días".   LA LIBERTAD RELIGIOSA, UNA PRIORIDAD Trump dedicó un tiempo a hablar de la necesidad de proteger la libertad religiosa y los valores que de ella se derivan. "Nuestra república se formó sobre la base de que la libertad no es un regalo del gobierno, sino un regalo de Dios".
Leer más: http://protestantedigital.com/internacional/41386/Trump_encuentra_fuerza_en_la_oracion_de_los_cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...