lunes, 27 de febrero de 2017

Venezuela, el Nuevo Orden Mundial y pasos hacia la ley dominical

PapaFranciscoMaduro05.01.2017 / El llamado “Carné de la Patria”, un tipo de tarjeta de racionamiento, o como se le conocería en Cuba “Libreta de Abastecimiento” acaba de ser presentada a la nación venezolana de manos del mismo Presidente del país, Nicolás Maduro. Varios medios han lanzado con prontitud la noticia y han hecho énfasis en la similitud existente entre este “Carné de la Patria” y la ya conocida “libreta” de los cubanos.
NT24 señaló que se trata de “un documento de identificación que regulará la cantidad de comida y artículos a los que los venezolanos podrán acceder a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”Fuente.
El 24 de octubre (2016), el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con el papa Francisco en el Vaticano. El primer encuentro del Papa Francisco y Nicolás Maduro en el Vaticano fue en el 2013. La reunión fue de carácter privado. En aquella ocasión, el papa Francisco le obsequió al presidente Maduro el documento “Aparecida”, del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Caribe (CELAM). “Puedes mirar el Indice y ver los temas que te interesan”, “es el grito de Latinoamérica”, – expresó el papa Francisco.
“Tal es la importancia de este documento, que el papa Francisco suele entregarlo a mandatarios latinoamericanos, con el objeto de que sean co-protagonistas de un NUEVO ORDEN SOCIAL en Latinoamérica, basado en la dignidad del ser humano y la Justicia.” – cito del periódico católico Zenit.
El documento lleva la firma de Benedicto XVI pero el papa Francisco tuvo un rol fundamental en la confección del Documento Final de Aparecida, (cuando aún era el cardenal Bergoglio), durante la Quinta Conferencia General del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Caribe (CELAM), que tuvo lugar en mayo 2007, en Aparecida, Brasil. En esa V Conferencia del CELAM también hubo participantes religiosos, religiosas, laicos y laicas, representantes de otras Iglesias, es decir, una verdadera asamblea. El cardenal Bergoglio (Papa Francisco) “trabajó de tal forma que hizo que todas las voces de la Asamblea entraran armónicamente y fueran constituyendo más que un texto, una realidad.” El cardenal Bergoglio fue elegido por los demás obispos como presidente de la comisión que dirigió la constitución del documento.
Plan Global 2015-2019 del CELAM
Entre algunos de los desafíos del plan global del CELAM se encuentra:
“Fortalecer el domingo, día del Señor, como tiempo de oración, descanso y convivencia familiar e Incidir en las políticas públicas, en diálogo con los gobiernos y la sociedad, para que se legisle a favor de la vida, del matrimonio y la familia.” (Pagina 67, Desafio 5). Fuente.
Importancia del Documento Aparecida:
“Aparecida” opera como mediador dando oportunidades, sugerencias, diagnósticos y aportes para esos cambios estructurales que necesita la sociedad. Toca temas sobre la importancia de la doctrina social de la Iglesia, la familia, la misión continental y la opción preferencial por los pobres y excluidos… El texto hace una autocrítica y señala que “si muchas de las estructuras actuales generan pobreza, en parte se ha debido a la falta de fidelidad al compromiso evangélico de muchos cristianos, con especiales responsabilidades políticas, económicas y culturales”.
“Es muy sintomático que lo entregue a los presidentes y Francisco recibe todas las semanas a jefes de gobierno y no creo que sean sólo visitas protocolarias, creo que es porque él tiene en su concepción que el Evangelio tiene que poder transformar la realidad estructural de la sociedad.” Dice Susana Nuin, directora ejecutiva del departamento de Comunicación del CELAM en una entrevista con Zenit.
Leer post completo en: https://leydominical.wordpress.com/2017/01/05/venezuela-y-el-nuevo-orden-mundial/
Sobre este tema un venezolano nos hacia el siguiente comentario:
“Mis hermanos quería preguntarles algo. Yo soy de Venezuela, ¿en el país de ustedes hay una metodología de control de la ciudadanía a través de algún carnet u otro medio?”
“Lo que pasa es que en nuestro país van a implementar un sistema de control nacional a través de una carnetización para todos los ciudadanos. Allí estará una codificación que registrará todo. El presidente dijo que con eso hasta el sistema de comida que provee el gobierno va a funcionar mejor”.
“Miren porque les digo esto, los que han estudiado este asunto, ustedes saben que el nuevo Papa Negro es venezolano ellos no hacen esto por casualidad, hemos estado escuchando que aquí en Venezuela iban a hacer una prueba piloto sobre lo que será el Nuevo Orden Mundial. Al parecer la hipótesis de estos hermanos parece ser cierta. Nosotros recientemente también vivimos una crisis social. Y la cosa se puso fea aquí en el estado donde yo vivo. La gente se volvió loca a saquear todo y hubieron muertos.”
“Ahora el presidente hizo cambios en su gabinete y anuncio esta carnetización nacional para un mejor control de todo inclusive de la comida. Atando cabos mis hermanos creo más o menos así será el control que tendrá el papado cuando se cure la herida.” Inclusive el presidente dijo que esto era único en el mundo…
Fuente: https://m.facebook.com/leydominical/photos/a.597043160323140.1073741825.279865408707585/1465539730140141/?type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...