viernes, 3 de marzo de 2017

24 TORNADOS GOLPEAN CENTRO Y NORTE DE EE.UU - AL MENOS 3 MUERTOS


El Servicio Nacional del Clima reportó 24 tornados en la zona del medio oeste Estados Unidos durante la noche de este martes que causaron al menos tres muertos en Illinois y Missouri.
Los tornados también se presentaron en Tennessee, Indiana y Iowa.

Mark Pierce de la villa de Crossville, Illinois, dijo que un hombre fue encontrado muerto en el campo detrás de su casa, que resultó fuertemente dañada. La esposa del hombre sufrió fuertes heridas por la tormenta y fue llevada a un hospital local, dijo Pierce.
Los meteorólogos esperan que tormentas eléctricas severas se diseminen en la zona durante este miércoles después de la serie de tornados que se presentaron en varios estados este martes.
Además de las personas que murieron producto de los tornados, otros resultaron heridos y varios vehículos quedaron dispersos en las vías.
Cerca de 100 millones de personas están en riesgo de sufrir condiciones meteorológicas severas en la tarde de este miércoles, según el meteorólogo de CNN Michael Guy.
El sargento Al Nothum de la patrulla de carretera estatal de Missouri le dijo a CNN que un hombre que conducía por la autopista murió al sur de Perryville, Missouri, luego de que el tornado hizo volar más de 20 vehículos de un depósito de chatarra hacia la interestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...