jueves, 16 de marzo de 2017

La iglesia adventista y los disidentes - Pr. IVán Marrero

Desde hace algunos años, ciertos mal intencionados "adventistas", están proclamando a los cuatro vientos que la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha apostatado. A boca de jarro van regando ideas sensacionalistas, alarmistas y hasta dignas de películas de ciencia ficción. Dicen que la IASD es ecuménica por sus sus alianzas con el Vaticano católico. Incluso aseveran que los líderes de la IASD han hecho pactos con los masones e iluminattis, y que los jesuitas están infiltrados entre nuestros pastores... También han dicho que la IASD es miembro del concilio mundial de iglesias, etc. 
Sin duda alguna, todas las acusaciones descritas en el párrafo anterior resultan un tanto cómicas para no pocos, y para algunos (o muchos), preocupaciones. No obstante, estas dudas serán, en gran parte, disipadas por el Pr. Iván Marrero, quien bíblicamente y apoyado en el Espíritu de Profecía va respondiendo poco a poco a más de una interrogante. En ese sentido, también analiza un video del Dr. Hugo Gambetta hablando sobre la IASD como ecuménica, así, explica de manera contundente que el Dr. Gambetta está errado en sus acusaciones.
Creemos que será de grandes bendiciones. Que lo disfruten
:
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...