jueves, 16 de marzo de 2017

Modificación al Artículo 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos



Recientemente ha sido aprobada una modificación al artículo 24 constitucional, el cual servía para garantizar la libertad de creencias. Lo anterior ocurrió dentro del marco de la pasada visita del Papa Benedicto XVI a México.

Haz escuchado en tu iglesia local alguna advertencia o algún llamado para oponerse a tal reforma?.
Hoy podemos ser Adventistas gracias a Dios en primer lugar, y aquellos hombres valientes que Él utilizó en el pasado. Por ejemplo: A.T. Jones, Ptr. Adventista que en su momento realizó un histórica defensa contra la Ley Dominical que estaba por imponerse a fines del sigo XIX en Estados Unidos.
El Señor nos dio luz a través de su Profeta E.G. White, para que como pueblo escogido, nos opongamos ante tal tiranía que solo puede llevar el sello satánico como lo es, el atentar contra la conciencia del individuo. Cada vez que se levante la intención de dominar la conciencia humana, se debe levantar la voz Adventista con el mensaje Divino para contrarrestar el avance enemigo. (Para mayor información lo invitamos a investigar sobre las Blue Laws, A.T. Jones y Elena de White).
La reforma al Art. 24 constitucional ha sido aprobado por la cámara de Diputados, Senadores y está siendo inminentemente aprobada en cada Estado de la República Mexicana.
A continuación la reacción de:

http://alaleyyaltestimonio.com/site_alaley/alaley/pages/varios/art24.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...