viernes, 31 de marzo de 2017

SISMO 6,6 GRADOS EN EL ESTE DE RUSIA


Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala abierta de Richter que sacudió la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, no ha causado víctimas ni daños en los edificios de las poblaciones afectadas, informó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

SISMO 6,6 GRADOS EN EL ESTE DE RUSIA
“Los grupos operativos de salvamento y bomberos han terminado las tareas de inspección en las poblaciones afectadas. Los edificios no han sufrido daños. No hay grietas ni otros signos“, informó el servicio de prensa local del Ministerio de Situaciones de Emergencia, según la agencia Interfax.
De acuerdo al Servicio Geológico de EEUU (USGS), el sismo ocurrió a 22,8 kilómetros de profundidad a las 04.09 GMT y el epicentro se ubicó en un enclave en la costa del mar de Bering 78 kilómetros al norte-noreste de Ust-Kamchatsk y 134 al este-noreste de Kliuchí.
Al terremoto de 6,6 le siguió una réplica de magnitud 4,9 pasados 25 minutos. 
El lugar del epicentro está situado a más de 500 kilómetros de la capital regional, Petropávlovsk-Kamchatsk, y en los pueblos cercanos se registraron sacudidas de magnitud 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...