viernes, 31 de marzo de 2017

Un Mensaje Solemne


Despues de la conferencia General de 1888 en Mineapolis, donde se dio el enfoque de Justificación por la fe, la sierva del señor definió los Pilares de nuestra fe. “El paso del tiempo en 1844 fue un período de grandes eventos, ante nuestros ojos asombrados se abrió la purificación del santuario en el cielo, relacionandose de forma decidida con el pueblo de Dios sobre la tierra, (tambien) los mensajes del primer y segundo angel y el tercer angel, en cuya bandera esta escrito, "Los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”. Uno de los puntos de referencia en virtud de este mensaje fue el templo de Dios, visto por su pueblo amante de la verdad en el cielo y el arca que contiene la Ley de Dios. La luz del sábado del cuarto mandamiento iluminó con sus fuertes rayos el camino de los transgresores de la Ley de Dios. La no immortalidad de los impíos es un antiguo pilar.” Consejos para Escritores y Editores.30.2
Los creyentes en esta verdad, enfatizamos el mensaje de la proclamación en y de la justicia de Cristo, revelada atraves del estudio de tales verdades, como el mensaje del santuario,la ley de Dios, El sabado como séptimo dia, la mortalidad del ser humano. Aceptamos estas verdades sobre las cuales las otra verdades giran.
Creemos que estos mensajes deben de enfatizarse de manera clara y categorica, y debido a que en los ultimos años no se ha hecho esto, satanás ha ganado ventajas decididas sobre y en la Iglesia de Dios.
Algunos dirán que los que estudiamos estos temas nos aferramos al pasado, y nos pueden decir “históricos”, pero no es verdad, creemos que Dios puede revelar más luz porque “ la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto” Proverbios 4:18. Dios puede revelar mas luz y mas verdades, pero esta nueva luz nunca entrara en conflicto con la luz establecida.
“En cada época hay un nuevo desarrollo de la verdad, un mensaje de Dios al pueblo de esa generación. Las viejas verdades son todas esenciales; la nueva verdad no es independiente de la vieja, sino un desarrollo de ella. Es únicamente comprendiendo las viejas verdades como podemos entender las nuevas.” PVGM 98.3
Nuestra convicción es que mucha de esa “nueva verdad” que se le presenta al pueblo de Dios como “luz progresiva” en realidad no pasa este criterio y va en contra de la luz una vez dada a los santos, y usted es testigo de esto. 
http://alaleyyaltestimonio.com/site_alaley/alaley/pages/varios/identidad/ms_mensaje_solemne.php