martes, 23 de mayo de 2017

Al menos 11 muertos en accidente carretero de feligreses en Motozintla, Chiapas

Motozintla, Chiapas.- EL día de hoy domingo a eso de las 18 horas se suscitó un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Huixtla-Motozintla a la altura del km 53 a la altura del restaurant Plan Grande a unos metros pasando el ejido El Rosario municipio de Motozintla, Chiapas.


En el lugar mencionado un vehículo tipo autobús marca Marco Polo, en donde viajaban personas feligreses adventistas que venían de un retiro espiritual celebrado en el municipio de Pijijiapan, Chiapas ( las personas son Adventistas del Municipio las Margaritas y La Trinitaria ), donde dicho vehículo se salió de la cinta asfáltica, cayendo al precipicio, aproximadamente 90 metros de poniente a Oriente, es decir lado izquierdo tramo carretero Huixtla-Motozintla, se tiene conocimiento que hasta el momento hay 11 personas fallecidas, 8 en el momento del accidente y 3 personas mas en el hospital mientras recibían atención médica.


Hasta el momento no se precisa aún los números de lesionados, quienes están siendo trasladados al Hospital rural de campo IMSS-Prospera de la ciudad de Motozintla, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...