domingo, 7 de mayo de 2017

El sexto ángel

Donald Trump se ofrece como mediador para alcanzar paz entre Israel y Palestina

 

El mandatario recibió en la Casa Blanca al presidente Mahmud Abas e insistió en necesidad de impulsar una solución pacífica.
“Bajo su liderazgo y su valiente gestión, además de su sabiduría y su gran habilidad negociadora, creo que con la gracia de Dios y sus esfuerzos podemos ser socios verdaderos para alcanzar un histórico acuerdo de paz”, dijo Abas a Trump.

En respuesta, el mandatario estadounidense expresó que deseaba “apoyarlo a que sea usted el líder palestino que firme el acuerdo de paz final y más importante, que traiga seguridad, estabilidad y prosperidad a los dos pueblos y a la región”.

http://www.tiemposprofeticos.org/donald-trump-se-ofrece-mediador-alcanzar-paz-israel-palestina/

 Las siete copas de la ira de Dios
12El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. 13Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; 14pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario