miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Existieron los ‘Nefilim’?

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre. Gen. 6: 4



Algunas traducciones tienen el término Nefilims como “gigantes”. La pregunta del lector se remite a los registros fósiles y podemos decir que no hay evidencia fósil de estos gigantes. No hay ningún descubrimiento, o cualquier hallazgo que podamos conectar con este texto. Hay mucha especulación que incluso produjo una serie en History Channel llamada “En busca de Gigantes”. Esta especulación puede inspirar nuestra imaginación, pero no podemos decir que existen estos fósiles e incluso si se encontraron.
Antes del diluvio la tierra era bastante diferente. Por el registro fósil vemos que existía un mega-fauna y un mega-flora. Sabemos que las condiciones climáticas, relieve, alimentación y otros factores eran totalmente diferentes. Teniendo en cuenta toda la información que tenemos del período ante-diluviano sabemos que los seres humanos eran diferentes. Vivieron más tiempo y eran sin duda mas grandes. Pero no tenemos en la mano este registro fósil humano.

https://www.recurso-adventista.com/2017/05/existieron-los-nefilim.html