jueves, 8 de junio de 2017

ACT Alianza, la Federación Luterana Mundial, y el Consejo Mundial de Iglesias afirman que se debe dar prioridad a la justicia climática ( El domingo)

ACT Alianza, la Federación Luterana Mundial y el Consejo Mundial de Iglesias piden que se dé
prioridad a la justicia climática en estos momentos en los que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado un decreto que retira a Estados Unidos del acuerdo climático de París. Las tres organizaciones religiosas contribuyeron activamente al proceso de desarrollo del Acuerdo de París, y acogieron con beneplácito sus resultados y el compromiso de las naciones de todo el mundo con el acuerdo. Así pues, expresan su profunda consternación por el cariz que están tomando los acontecimientos, que van en contra de los compromisos mundiales para abordar la cuestión del cambio climático.
 World Council of Churches
http://www.oikoumene.org/es/press-centre/news/climate-justice-must-be-prioritized-say-act-alliance-the-lutheran-world-federation-and-the-world-council-of-churchesACT Alianza, la Federación Luterana Mundial, y el Consejo Mundial de Iglesias afirman que se debe dar prioridad a la justicia climática