jueves, 15 de junio de 2017

Los peligros mortíferos de la falsa espiritualidad


Posted: 14 Jun 2017 08:01 AM PDT


En la primera década del siglo veinte se levantó en la iglesia adventista una herejía que la sacudió como un terremoto. Elena White se refirió a esta herejía peligrosísima como el 'Alfa de la apostasía' y prometió que poco antes de cerrarse la puerta de la gracia se levantaría una herejía similar que denominó 'la Omega'. En los últimos años han surgido algunos en la iglesia que promueven una espiritualidad mística que es mucho más sigilosa y peligrosa que el Alfa. En esta serie, el Pastor Bohr y otros expositores le advierten a la iglesia en cuanto a los peligros de esta espiritualidad que amenaza socavar el mensaje de la verdad presente.

Esta presentación Los peligros mortíferos de la falsa espiritualidad fue publicada en marzo de 2017 por el ministerio Secrets Unsealed (Secretos Revelados) cuyo presidente es el pastor Stephen Bohr.

Si deseas saber más sobre el tema puedes ponerte en contacto con Secrets Unsealed haciendo click AQUÍ.    http://tocadtrompeta.blogspot.com.es/2017/06/los-peligros-mortiferos-de-la-falsa.html

A continuación os dejamos los temas para que los podáis visualizar y compartir. ¡Esperamos que sea de gran bendición espiritual para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de la redención

Los diezmos y las ofrendas dedicados a Dios son un reconocimiento de su derecho sobre nosotros por la creación, y son también un reco...