viernes, 21 de julio de 2017

UNA VERDAD PRESENTE

Distinctive Messages for Today
Dr. Alberto R. Treiyer
 Estimado Lector: Dr. Alberto R. Treiyer
      El material que encontrarás aquí es único por el hecho de que tiene que ver con una investigación hecha durante unos 40 años sobre los mensajes bíblicos y proféticos distintivos que Dios nos dio para este tiempo. El autor ha investigado en las principales bibliotecas de Europa y América antes y después de concluir su tesis doctoral, la que tuvo que ver con nuestra verdad presente. 

      "Diferentes períodos en la historia de la iglesia fueron señalados por el desarrollo de alguna verdad especial adaptada a las necesidades del pueblo de Dios en aquel tiempo. Cada nueva verdad se abrió paso entre el odio y la oposición; los que fueron favorecidos con su luz se vieron tentados y probados. El Señor envía al pueblo una verdad para la situación en que se encuentra. ¿Quién se atreverá a publicarla?," GC, 609-610.

      "El Señor está enviando a sus siervos en esta época no con un mensaje ordinario, sino con verdades especiales que deben llegar a los creyentes de todo rango y lengua. Muchos miembros de nuestra iglesia nunca han estudiado plenamente la más segura palabra profética, y no entienden los hechos que han hecho de nosotros lo que somos. Todos debieran ejercer los poderes del intelecto para poder entender claramente las diferentes fases de la verdad presente, y especialmente los temas de la profecía que se abrieron ante nosotros cuando el mensaje de la pronta venida de Cristo se anunció por primera vez", Advent Review and Sabbath Herald, 3, 2 de abril del 1908.

      "La verdad presente para este tiempo comprende los mensajes del tercer ángel que siguen al primero y al segundo. Nuestra obra es presentar este mensaje con todo lo que está involucrado en él. Permanecemos de pie como el pueblo remanente de estos últimos días para promulgar la verdad y dar el clamor del maravilloso mensaje distintivo del tercer ángel, dando a la trompeta un sonido certero. La verdad eterna a la que nos hemos adherido desde el principio debe mantenerse en toda su incrementada importancia hasta el cierre del tiempo de gracia. No debe darse la trompeta con un sonido incierto…", 10 MR, 314.  

http://www.adventistdistinctivemessages.com/Spanish/bienvenida.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...