martes, 29 de agosto de 2017

Gran cantidad de terremotos significativos sacuden la tierra en varios continentes en las últimas semanas

18.08.2017 / Tan solo en las últimas semanas hemos sido testigos de una gran cantidad de terremotos, sismos y temblores en diferentes países de la tierra, como ser Ecuador (6,3 y 5,3), Chile (5,9 y 5,0), Perú (6,4 y 5,6), Filipinas (6, 5 y 6,2), Indonesia (6,4), Corea del Norte (5,8), Rusia (6,2), Turquía (6,7), China (6,3), Estados Unidos (4,4), y el Atlántico sur (6,8). Algunos de ellos con alarma de tsunami. Gracias a Dios la mayoría de ellos sin víctimas fatales ni daños materiales, pero con muchas personas aterrorizadas. Aunque si hubo algunos (en Perú, Turquía y China) que tuvieron como consecuencia algunas personas muertas y bastantes heridas, como también considerables daños materiales (sobre todo en China).
 
Significativo fue la actividad del supervolcán de Yellowstone en los EE.UU. que ha producido 878 terremotos en tan solo dos semanas del mes de junio… La mayoría de los terremotos no fueron mayores de una magnitud de 1, pero el mayor alcanzó un Magnitud de 4.4, que es el mayor terremoto experimentado en Yellowstone desde marzo de 2014.
Recordemos que los “terremotos en diferentes lugares” son una de las señales que Jesucristo nos ha dejado para poder identificar el tiempo del fin y estar en alerta. Mateo 24:7.

http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/decenas-de-terremotos-sacuden-la-tierra-en-varios-continentes-en-las-ultimas-semanas/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PRUEBA DE FUEGO (Del santo al Santísimo) | Tema 5

  Apocalipsis 11:19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces...