viernes, 15 de septiembre de 2017

NOTICIAS DEL FIN

El huracán Harvey bate el récord de precipitaciones en la historia de EE.UU.

29.08.2017 / El huracán Harvey ha batido el récord de precipitaciones en la historia de EE.UU. Las inundaciones ya ha afectado a más de 5 millones de personas en las inmediaciones de Houston. John Nielsen-Gammon, climatólogo del estado de Texas, dijo, citado por el diario ‘The Washington Post’, que un pluviómetro en Mont Belvieu, a unos 40 kilómetros al este de Houston, registró ya más de 1.270 milímetros de lluvia hasta el mediodía del martes. Este total supera el récord …


Las inundaciones olvidadas: más de 1.200 muertos y millones de afectados

30.08.2017 / Estos tres países asiáticos sufren las peores lluvias monzónicas de los últimos años. La atención mediática se centra estos días en las graves consecuencias que está causando la tormenta tropical Harvey en los estados de EE.UU. que al Golfo de México, que ha provocado ya al menos 30 muertos, la evacuación de más de 30.000 personas y unas inundaciones, especialmente en Houston, que tardarán en remitir. Sin embargo, en el otro lado del mundo, en la India, Nepal …


Peligroso Estado/Iglesia: Trump y su Día de Oración dominical

02.09.2017 / Demagogo hasta en su intento de demostrar solidaridad por damnificados del huracán Harvey, Donald Trump, presidente de USA le anunció a la prensa en la Casa Blanca que estaba firmando un decreto que declaraba el domingo 03/09, Día Nacional de Oración: “Vamos a firmar (un decreto para declarar) un día de oración, y va a ser el domingo (…) No sé cuándo se hizo antes pero creo que fue hace mucho tiempo“, afirmó. Con … Continuar leyendo »


Irma, “el huracán más fuerte” jamás visto en el Atlántico, está devastando el Caribe y se dirige a los EE.UU.

05.09.2017 / Ya es un huracán de categoría 5: ‘Irma’ se dirige hacia el Caribe con vientos máximos de 280 km/h. La tormenta se acerca a las islas Leeward y, además, atravesará las islas Vírgenes, Puerto Rico, Hispaniola, las Bahamas y Cuba, antes de plantear una seria amenaza para Florida. El huracán ‘Irma’ ha ganado fuerza este martes y ha alcanzado la categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de 5. Los vientos máximos alcanzan 280 … 
 

El terremoto en México de magnitud 8,2 es el “de mayor magnitud en los últimos 100 años”

08.09.2017 / Al menos 15 muertos tras el terremoto de magnitud 8,2 en México. Un terremoto de magnitud 8,2 ha sacudido este jueves la costa sur de México y se ha percibido en otros 7 países: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador. El número de víctimas fatales tras el terremoto que ha sacudido la costa sur de México asciende a 15 personas: 2 en Tabasco, 3 en Chiapas, y 10 en Oaxaca, según informa Foro TV. …

El Sol lanza su mayor llamarada en más de una década, provocando una fortísima tormenta magnética en la Tierra

06.09.2017 / “Una fulguración de fuerza única”: el Sol lanza su mayor llamarada en más de una década. La intensidad del fenómeno podría provocar interferencias en las emisiones radiales y hasta desencadenar en los cielos de Moscú una insólita aurora boreal. El observador común no pudo percibirlo, pero este miércoles el Sol se sacudió por su fulguración más potente en los últimos 12 años, informa el Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol, adscrito al Instituto Físico Lébedev de …  

Los Ángeles sufre el incendio más devastador en su historia

03.09.2017 / En la ciudad californiana el fuego consumió más de 2000 mil hectáreas. Más de 700 viviendas fueron evacuadas. Los bomberos y los servicios de emergencia de Los Ángeles tratan de contener un incendio que se declaró el viernes por la tarde al norte de esta ciudad californiana y que ha arrasado ya más de 2.000 hectáreas, el más grande en la historia de la ciudad. Este fuego, que los bomberos han denominado incendio La Tuna, se ha … 
 
 

Tormenta apocalíptica: 800 rayos golpean San Francisco en solo unas horas

12.09.2017 / Tras registrarse un intenso calor en la bahía de la ciudad estadounidense, este lunes estallaba una intensa tormenta. Una potente tormenta acompañada con 800 rayos golpeó la noche del lunes la bahía de San Francisco, informa el Servicio Meteorológico Nacional. Muchos usuarios de Twitter han informado de que el aeropuerto de la ciudad estadounidense se vio obligado a suspender varios vuelos debido al incidente. Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/249772-ataque-800-rayos-san-francisco Fuente foto: Ezra Shaw / AFP Comentario:  El clima de nuestro … 
 
 
 
http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/noticias-profeticas/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario