miércoles, 4 de octubre de 2017

El Mayor tiroteo en EE.UU. y la maldad en nuestros días

Mandalay Bay, luego se suicidó y fue hallado ya muerto por la policía, que rompió cuarto. Fue identificado como Stephen Craig Paddock, un hombre de 64 años de Mesquite (Nevada), que vivía en Las Vegas. En su cuarto se encontraron varias armas, según el jefe de policía del condado de Clark, Joseph Lombardo.
Sin duda, esa mancha de la sociedad seguirá aumentando, y no soy yo quien dice, sino la Biblia, en Mateo 24:12: “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”. Parece que las personas se resignan a vivir en medio del crimen, debido a la falta de soluciones. Al correr la vista por los principales medios de comunicación quedamos con los nervios alertas, viendo el elevado porcentaje de abuso sexual, robos, asesinatos, etc., que se han ido multiplicando en los últimos años en todo el mundo. Algunas personas se han vuelto tan frías de corazón que ya no les importa la vida de niños, mujeres y ancianos. ¿Qué está pasando?

 "El mundo se está volviendo más y más anárquico. Pronto una gran angustia sobrecogerá a las naciones, una angustia que no cesará hasta que Jesús venga.- (RH Febrero 11, 1904). Estamos en vísperas del tiempo de angustia y nos esperan dificultades apenas sospechadas.- (3 JT 306,1909). Nos hallamos en el mismo umbral de la crisis de los siglos. En rápida sucesión se seguirán unos a otros los castigos de Dios: incendios e inundaciones, terremotos, guerras y derramamiento de sangre. (PR 208, 1914). Tiempos tormentosos están delante de nosotros, pero no profiramos una palabra de descreimiento o desánimo." - (SC 169, 1905).

Origen de la violencia  https://www.recurso-adventista.com/2017/10/mayor-tiroteo-ee-uu-la-maldad-dias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario