lunes, 23 de octubre de 2017

"Papa anuncia unidad con los metodistas"

El papa pronuncia la unidad con metodistas 10-19-17
Por favor, pase esto, muchos protestantes están durmiendo.
" Roma esta semana, marcando el 50º aniversario del primer grupo de diálogo ecuménico tras el Concilio Vaticano II. Ese primer período de sesiones de la Comisión Internacional Católica Metodista-Romana se celebró en la colina de ariccia en octubre de 1967."
El Papa Francisco se reunió con miembros de la actual comisión el jueves, junto con los líderes del Consejo Metodista Mundial, diciendo que "... medio siglo de diálogo nos ha liberado del distanciamiento y la sospecha y nos ha ayudado a reconocer unos a otros como hermanos y hermanas En Cristo."
El Obispo Iván abrahams, secretario general del Consejo Metodista Mundial, destaca que trabajar para la unidad es "una parte fundamental de nuestra misión y nuestro testigo ante el mundo, para ver que la oración sacerdotal de Jesús se hace realidad".

John Wesley se se en su tumba si supiera que la iglesia que estableció estaba buscando la unidad con el papado.
Escribió: " la bestia con siete cabezas es el papado... el hombre del pecado, el anticristo." (John Wesley, el anticristo y sus diez reinos, p. 110.)
P. Ej. White dijo;
" no podemos comprar la paz y la unidad sacrificando la verdad. El conflicto puede ser largo y doloroso, pero a cualquier costo debemos mantener rápidamente la palabra de Dios " (bocetos históricos 197).
Vamos a ver muchos cambios están llegando ahora rápido y furioso ahora.
Aquí está el breve informe de vídeo de la reunión.
https://youtu.be/A38bdQ_ri7c          
Doug Batchelor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...