viernes, 24 de noviembre de 2017

Colección Spalding y Magan


Posted: 20 Nov 2017 12:35 PM PST

Este volumen es una valiosa colección de consejos del Espíritu de Profecía dados originalmente a varios de nuestros pioneros. Con el paso del tiempo, se han reconocido como de gran importancia para todo miembro de la iglesia remanente de Dios “que guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesucristo”.

Estos consejos inspirados han sido distribuidos de forma limitada y privada desde 1915-1916, pero no fue sino hasta 1990 que estuvieron disponibles por la Organización Adventista del Séptimo Día.

Esta versión es muy oportuna. La historia tiende a repetirse. Estas instrucciones inspiradas, relacionadas con la obra primaria de nuestra iglesia, son de gran bendición mientras nos involucramos cada vez más en la obra final.

Este volumen es una versión completa y no abreviada de la compilación original de A. W. Spalding y P. T. Magan. Los errores tipográficos menores han sido corregidos. Ocasionalmente se ha añadido una o dos palabras entre corchetes – [ ] – para ayudar a aclarar el significado.

La paginación original está indicada con números en negrita, los cuales van entre llaves {176}. Todas las citas de estos escritos están indicadas con referencia a esta numeración de páginas. Los números originales de las paginaciones – {176} – están al comienzo de cada página original. Así, cada cita se puede encontrar y puede ser referenciada con respecto a la página original que la precede. No recomendamos referenciar citas relacionadas con la numeración de las páginas originales de este libro, que están en el pie de cada página, ya que sólo causará confusión. Todos los énfasis aparecen tal como están en la compilación original.

Que el estudio de estas oportunas instrucciones del Señor puedan ser de gran beneficio personal y corporativo.

Para descargar el libro, haz click AQUÍhttps://drive.google.com/file/d/1gYR7Q8lUG_-ZyQxzYslrGcs5JAO5xTG_/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...