lunes, 6 de noviembre de 2017

“Profético e histórico” Reunión del presidente egipcio con los evangélicos estadounidenses

3 Nov, 2017
025
Noticias Cristianas

Por primera vez, una delegación de cristianos evangélicos de los Estados Unidos se reunió con el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi. Algunos creen que la reunión representa un hito en las relaciones evangélicas con el país más grande del mundo árabe. Se estima que el 90 por ciento de los egipcios son musulmanes.
El encuentro entre el presidente el Sisi y la delegación evangélica excedió sus expectativas.
“Raramente he estado en una reunión programada durante una hora que duró tres horas y la conversación fue clara, muy auténtica“, dijo a CBN News Johnnie Moore, fundador de Kairos Company . “No hubo cobertura. Fue como si fuéramos mejores amigos de toda la vida. Fue ayer histórico”.
El autor más vendido y experto en Medio Oriente, Joel Rosenberg , quien fue anfitrión de la delegación, cree que el Sisi es el tipo de líder que Estados Unidos necesita en la guerra contra el terrorismo islámico.
“Creo que está poniendo en marcha una relación histórica entre un líder árabe musulmán y el movimiento cristiano evangélico“, dijo Rosenberg a CBN News. “Tengo que decirte, soy un escritor de ficción y si el presidente Abdel el-Sisi no existiera, tendrías que inventarlo. Quiero decir [él es] lo que estamos buscando en un aliado con los Estados Unidos. Estados: personas que quieren, personas que nos dicen que quiero una alianza fuerte y estratégica con Estados Unidos. Estoy luchando contra las mismas personas contra las que luchas “.
Durante su reunión, el Sisi hizo hincapié en la importancia de luchar contra el terrorismo islámico y proteger la libertad religiosa.
https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/profetico-e-historico-reunion-del-presidente-egipcio-los-evangelicos-estadounidenses/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...