jueves, 7 de diciembre de 2017

" Vi otra bestia saliendo de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero y hablaba como un dragón."

Jerusalén "la ciudad de la paz" se convirtió ahora en una zona de guerra?
Muchos árabes y naciones islámicas están indignados por el hecho de que el presidente trump haya reconocido oficialmente lo que los judíos han reclamado durante siglos, es decir, Jerusalén es la capital de Israel.
" he determinado que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel," dijo trump. " esto no es nada más o menos que un reconocimiento de la realidad." siendo realistas, el presidente simplemente estaba declarando un hecho-como la sede del gobierno judío, el knesset, está en Jerusalén. Sin embargo, gran parte del mundo árabe se ha negado rotundamente a conceder este hecho durante décadas.
La Biblia apoya la afirmación judía. El primer rey / sacerdote de Jerusalén era Melquisedec, a quien Abraham pagó un diezmo. Más tarde, las montañas de Jerusalén se convirtió en el sitio donde abraham ofreció a su hijo Isaac. Fue el legendario rey david quien finalmente eligió a Jerusalén para ser la capital del creciente reino hebreo hace unos tres mil años.
Muchos comentaristas han tomado nota de que el movimiento de trump está simplemente siguiendo las promesas de varios presidentes anteriores. Bill Clinton, George w. Bush, y Barack Obama cada uno dijo, si es elegido, que que la embajada de ee. uu. a Jerusalén. Todos se retrasaron, temiendo las consecuencias políticas.
De hecho, ningún país, en la actualidad, tiene su embajada en Jerusalén. El puesto de avanzada de los estados unidos está actualmente en Tel Aviv, al igual que otras delegaciones extranjeras. De acuerdo con los informes de los medios, llevará varios años que la embajada americana se traslade.
Los dirigentes palestinos han pedido "días de rabia" como respuesta al movimiento, que han dicho que perjudica el proceso de paz en la región. (ninguna palabra sobre cómo llamar "días de rabia" ayudará al proceso de paz.) Además, el rey de Jordania, Abdullah, lo denunció, al igual que emanuel macron, presidente de Francia. El Presidente Turco, recep tayyip erdogan, ha pedido una cumbre islámica para contrarrestar la declaración, diciendo que el reconocimiento de Jerusalén por los estados unidos es " una línea roja para los musulmanes."
Incluso el papa francisco se puso en marcha, expresando "profunda preocupación" y pidiendo al presidente que respete las resoluciones actuales de las naciones unidas.
El titular de un periódico decía: " Trump inflama el medio oriente." los estadounidenses en Israel han sido advertidos para evitar reuniones públicas.
Si bien los judíos ortodoxos están naturalmente éxtasis, la respuesta de los líderes cristianos es mixta. Algunos evangélicos creen que esto representa un gran paso hacia Israel reconstruyendo el templo judío. Otros creen que este movimiento llevará a una guerra del oriente medio y será el catalizador para el anticristo "para entrar en la gloriosa tierra" (Daniel 11:41).
La mayoría de las personas religiosas del mundo, los judíos, los árabes y los cristianos, reconocen a Jerusalén como una ciudad santa. Es difícil predecir cuáles serán las consecuencias reales, aparte de las palabras apasionadas, podría ir desde unas pocas protestas vehementes y manifestaciones a los principales ataques terroristas.
Sin embargo, este evento podría tener implicaciones proféticas. En Apocalipsis 13:11, Estados Unidos es identificado como tener un papel al final del tiempo: " vi otra bestia saliendo de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero y hablaba como un dragón." cuando ese fin - la bestia del tiempo habla " como un dragón," va a dirigir a la gente a adorar y participar en una religión anti-Cristo.
Para aprender más, mira nuestra guía de estudio, " los ee. uu. en la profecía bíblica." es una mirada abierta a las noticias que está a punto de suceder mientras nos lanzamos hacia la conclusión de la historia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...