viernes, 9 de febrero de 2018

¡El Último Mensaje de Amonestación y Advertencia a la Tierra!


HAGA CLICK AQUI

Verdad

"¿Qué es la Verdad?" preguntó Poncio Pilato a Jesus sin que obtuviera respuesta; (Juan 18:38). Esta pregunta no fue respondida con palabras sino con Su Vida...
Los libros de Daniel y Apocalipsis deben ser estudiados, así como las otras profecías del Antiguo y del Nuevo Testamentos... El Espíritu Santo, brillando en las páginas sagradas, abrirá nuestro entendimiento, para que podamos conocer qué es Verdad.

Misión

"Llevar a cabo una obra de la mayor importancia nos ha sido confiada: proclamar los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles. Ninguna otra obra puede ser comparada con ésta y nada debe desviar nuestra atención de ella".

Servicio

"Dios espera un servicio personal de cada uno de aquellos a quienes ha confiado el conocimiento de la verdad para este tiempo..
Todo el universo pide a los que conocen la verdad que se consagren sin reservas a proclamar la verdad tal cual les ha sido manifestada en el mensaje del tercer ángel. Lo que oimos y vemos nos llama a cumplir nuestro deber..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

211. ¿Falta de misericordia en el Antiguo Testamento? / ¿Bará vs. Asá? || Me Gustaría Saber

  2:38 ¿Puede una persona con tendencia homosexual lograr atracción para el sexo opuesto? ¿Es pecado si no se logra sentir atracción para e...