domingo, 11 de febrero de 2018

Los Estados Unidos deben ser gobernados por un gobierno mundial

Los Estados Unidos deben ser gobernados por un gobierno mundial
El Papa Francisco dijo al periódico italiano la repubblica que los estados unidos de América tienen " una visión distorsionada del mundo " y los estadounidenses deben ser gobernados por un gobierno mundial, tan pronto como sea posible, " por su propio bien."
El papa hizo la observación en una entrevista con el reportero de la repubblica Eugenio Scalfari.
" el jueves pasado, recibí una llamada del papa francisco," scalfari informó. " era sobre el mediodía, y yo estaba en el periódico cuando sonó mi teléfono."
Dijo que el papa francisco había estado viendo a putin y trump en el g-y se había agitado. El papa exigió verlo a las cuatro de esa tarde, según una traducción de google del informe italiano.
" el papa francisco me dijo que estaba muy preocupado por la reunión del g -," escribió scalfari.
Como traducido al inglés por la agencia France presse, que recogió la historia, el papa dijo: " me temo que hay alianzas muy peligrosas entre potencias que tienen una visión distorsionada del mundo: Estados Unidos y Rusia, china y Corea del norte, Rusia y assad En la guerra en Siria."
" el peligro se refiere a la inmigración," el papa continuó a la repubblica. " nuestro principal y lamentablemente creciente problema en el mundo hoy es el de los pobres, los débiles, los excluidos, que incluyen a los migrantes."
" esta es la razón por la que el g-Me preocupa: afecta principalmente a los inmigrantes," dijo el papa Francisco, según AFP.
La idea del papa Francisco de que los estadounidenses estarían mejor bajo un gobierno mundial no se detiene allí. El Radical Pontífice de izquierda también fue registrado afirmando que Europa debería convertirse en un país bajo un gobierno.
En la misma entrevista, según la repubblica, el papa Francisco dijo que Europa debe asumir una " estructura federal," que se asemeja a los tiempos feudales cuando los campesinos fueron gobernados por monarcas impecable.
" también he pensado muchas veces en este problema y llegué a la conclusión de que, no sólo, sino también por esta razón, Europa debe tomar lo antes posible una estructura federal," dijo el papa, según la traducción de google de la repubblica Artículo.
Baxter Dmitri
Baxter dmitry es un escritor en tu noticiero. Cubre la política, los negocios y el entretenimiento. Hablando de verdad al poder desde que aprendió a hablar, baxter ha viajado en más de 80 países y ha ganado argumentos en cada uno de ellos. Vivir sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Movimiento Ecuménico prepara el Gobierno Mundial

  Este es un fragmento de una transmisión en vivo donde me ocupo de responder las preguntas de los suscriptores. Si no quieres perderte nues...