viernes, 10 de agosto de 2018

La última `fornicación apocalíptica´


Este artículo describe un importante desarrollo histórico, predicho en Apocalipsis 13 y denominado “la imagen de la bestia” que como veremos será la última `fornicación apocalíptica´ de la historia humana, antes del glorioso retorno de Jesucristo. El mundo evangélico y los ex-protestantes de los Estados Unidos caerán lamentablemente en el oscuro abismo de la `fornicación apocalíptica´ a causa de su errada interpretación profética y por haberse olvidado ingenuamente de la historia religiosa de este mundo.
Para entender este tema debemos saber que Apocalipsis 17 describe en los versículos 1 y 2 la nociva unificación de Iglesia (religión) y Estado (política), al decir que la simbólica mujer (la iglesia) abandonó a su simbólico marido (Dios) y le fue infiel al tener relaciones ilícitas con “los reyes de la tierra”, cometiendo de esta manera `la fornicación apocalíptica´, y convirtiéndose así en una “ramera”, cuya consecuencia inevitable siempre ha sido la imposición de leyes religiosas, la pérdida de libertades religiosas y civiles y la persecución de las minorías que creen diferente, derramando así “la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús” como lo describe el versículo 6.
Los sistemas religiones mencionados en la palabra de Dios (paganismo, cristianismo católico, protestantismo histórico e Islam, etc.) cayeron, a lo largo de los siglos, en este gran error histórico de la unificación de Iglesia y Estado y repitieron todos, en sus territorios, sucesivamente la persecución religiosa de aquellos que creyeron diferente y que no se sometieron a su autoridad religiosa y/o espiritual. El único grupo religioso que todavía no ha derramado ni `saboreado´ la sangre de otros creyentes es el mundo evangélico cristiano y los ex-protestantes de los Estados Unidos de América. Solo ellos todavía no se han embriagado de “la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús”mencionado en Apocalipsis 17:6. La razón es simpe: ¡aún no han cometido la `fornicación apocalíptica´ de Apocalipsis 17:1 y 2! Pero las profecías de la palabra de Dios revelan que desafortunadamente pronto les tocará su terrible turno.
Para poder entender las tendencias actuales y saber lo qué ocurrirá en el cercano futuro en nuestro mundo, en la recta final hacia el retorno de Jesucristo, es importante recordar algunos hechos históricos, relacionados a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparando a nuestros pequeños para las salas de baile y bares de cócteles del mundo

17 de abril de 2024 por Andy Roman 3 comentarios Banner: “Educar para la Eternidad” ...