viernes, 17 de agosto de 2018

Se aprueba ley en Francia que niños pueden tener SEXO con adultos.

Desde el mes de Marzo, los jueces tienen  en cuenta la edad de 15 años como el umbral del consentimiento sexual, precisaron fuentes jurídicas. Según Actuall, en septiembre de este año entrará en vigor en Francia una nueva ley que abre la puerta a la pedofilia. El proyecto de ley es liderado por la Ministra de Igualdad de Género, Marlene Schiappa y fue aprobado con 92 votos a favor.
De acuerdo con Le Figaro, la nueva ley no fija una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que mantengan relaciones sexuales con niños no serán encarcelados por violación si la víctima no puede probar la existencia de violencia, amenaza o acción de violación.
La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación que no fija una edad legal mínima de consentimiento a la hora de mantener relaciones sexuales. Esta nueva ley abrirá la puerta a la pedofilia en caso de que no haya violencia y coacción al menor.

El proyecto de ley conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por el parlamento francés, provocando indignación en el país, en los padres y grupos que defienden los derechos de los niños, y que acusaron al Gobierno y al parlamento de traicionar a los niños franceses.
 Abrieron las puertas para la pedofilia. Esta ley es un abuso, un claro ejemplo de traición por parte del gobierno”, mencionaron los defensores de derechos de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario