viernes, 17 de agosto de 2018

¡Tragedia! Derrumbe de puente en Italia deja decenas de muertos.

Tragedia en Italia por el derrumbe de un puente por el que discurría una autopista en Génova. El ministerio del Interior ha confirmado al menos 35 muertos entre ellos una niña y decenas de heridos.
Varios vehículos han caído al vacío desde una altura de 90 metros tras desplomarse el puente Morandi, utilizado por la autopista A10, por causas todavía desconocidas. Al menos una persona ha sido rescatada viva de los escombros y evacuada en helicóptero hasta un hospital. El viceministro de Infraestructura, Edoardo Rixi, ha señalado que “por desgracia aumentará” el número de víctimas.
El desplome del puente, construido en los años 60, podría deberse a un fallo estructural causado por las fuertes lluvias que se están produciendo en la localidad

El momento del desplome también ha sido recogido por algunos testigos. Se trata del puente Moranti sobre la autopista A10, del que se desplomó un tramo de dos carriles de unos cien metros de longitud. Algunos vehículos están atrapados debajo de los escombros, por lo que los equipos de emergencia que se han desplazado al lugar están empleando perros de búsqueda. Los medios apuntan a que puede haber una decena de vehículos afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La reforma alimenticia debe ser progresiva

Acerca de la carne, debemos educar a la gente a dejarla. Su consumo contraría el mejor desarrollo de las fa...