lunes, 29 de octubre de 2018

Escuelas promueven juegos eróticos a niños menores de 6 años

La escuela de teatro Navarra en Pamplona, España, le están enseñando a sus alumnos que tienen menos de seis años a descubrir la sexualidad con juegos eróticos.
“Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia” 
Escuelas promueven juegos eróticos a niños menores de 6 años
se llama la práctica que harán estos niños. No solamente se están ajustando los contenidos a niños sino que a los más grandes, de edades comprendidas entre 12 y 16 años aprenderán sobre la violencia en adolescentes y el machismo.

Este programa de estudios ha causado alarma entre los padres de los estudiantes regulares del colegio, ya que esta asignatura no es de categoría “optativa” sino que obligatoriamente tienen que estudiarla.
Según el directivo del Colegio Navarra, este plan de estudio permitirá que los niños y niñas alcancen sus competencias y construir sus aspiraciones a futuro comprendiendo e identificando las desigualdades sociales, de religión y hasta de sexo.
 Es considerado como todo un escándalo porque también promueven el entendimiento del amor “hegemónico” entre hombres, y es que muchos aseguran que “una cosa es que se impartan conocimientos de educación sexual y otra es que se les haga entender a la fuerza la igualdad de genero”.
Pero no toda la directiva del colegio Navarra está de acuerdo con estas medidas, ya que su portavoz, Ana Beltrán, lo considera como una aberración “somos los padres los que decidimos cuando y como nuestros hijos sean educados a nivel afectivo y sexual”, dice.
No obstante, se sigue promoviendo este tipo de educación en otros colegios, ya que otros lo consideran como una vanguardia en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La obra en las ciudades

Oakland, California, 1 de abril de 1874. He visto en s...