jueves, 24 de mayo de 2012

Bruno protestante adventista

ZS12052208 - 22-05-2012
Permalink: http://www.zenit.org/article-42268?l=spanish

'Llámen'LLÁMENME MADRE'
(Ser presentado en Fatima)
me Madre'



La historia de un mensaje nacido en el siglo XX


Por la madre Rebecca Nazzaro MDR*
ROMA, martes 22 mayo 2012 (ZENIT.org).- Con motivo del mes de mayo, dedicado a María, ofrecemos a los lectores un artículo de la madre Rebecca Nazzaro, de las Misioneras de la Divina Revelación.
*****
En este mes de mayo es bueno recordar las palabras de la Virgen de la Revelación, que con su materna bondad vino a llamar a uno de sus hijos --y en él a todos nosotros--, a una conducta que no permita el extravío en cualquier clase de “doctrina extraña y pasajera” (Hb. 13,9), por lo tanto, a una conducta digna del ser cristianos. Vamos a ir paso a paso.
El 12 de abril de 1947, la Virgen María se apareció a un hombre protestante y anticlerical, llamado Bruno Cornacchiola el cual entre sus intenciones primarias era asesinar al entonces papa Pío XII. Fue precisamente a Bruno, que tenía un rol importante en la comunidad protestante adventista, a quien se le comisionó preparar una conferencia que desacreditara las creencias católicas sobre la Virgen María y en particular sobre la Asunción al cielo y su Inmaculada Concepción.
Y fue así que Bruno, el 12 de abril de 1947, se presentó junto con sus tres hijos a la colina de eucaliptos en la localidad de las Tres Fuentes en Roma, frente a donde tuvo lugar el martirio de san Pablo, para preparar este importante discurso, mientras que sus hijos jugaban con el balón.Leer mas
Leer mas:http://www.zenit.org/article-42268?l=spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...