miércoles, 23 de mayo de 2012

Kennedy y Gaddafi: Sus discursos seguidos de muerte

ennedy y Gaddafi: Sus discursos seguidos de muerte
Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Que algunos lideres formen parte de la corrupción mundial no garantiza a la élite que no hablen sobre temas incómodos y molestos, se sabe que Kennedy fue Masón, de Gaddafi no sabemos mucho, pero no se llega al poder de la forma que los medios nos quieren hacer creer.

Discurso de Kennedy denunciando las sociedades secretas:


Discurso de Gaddafi en la ONU (quizás ignoraba hasta donde llegaba el poder mafioso), obviamente lo que dice no es toda la verdad, pero dice algunas de las que no estamos acostumbrados a escuchar en medio de las estructuras del poder mundial, escuchamos a lo largo de nuestra vida demasiados mensajes vacíos:



Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/02/kennedy-y-gaddafi-sus-discursos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...