miércoles, 3 de junio de 2015

Video mensaje del Papa Francisco a Sarajevo: Voy a fomentar convivencia interreligiosa

“Los invito a unirse a mis oraciones, a fin de que este viaje apostólica produzca los frutos esperados para la comunidad cristiana y para la entera sociedad”, expresó a los habitantes del país, conformado por ortodoxos, católicos y musulmanes.

VATICANO, 02 Jun. 15 / 10:10 am (ACI).- El Papa Francisco envió un video mensaje a los católicos y a la población de Bosnia y Herzegovina en general con motivo del viaje a Sarajevo el próximo 6 de junio, asegurando que va, “con la ayuda de Dios”, para confirmar en la fe a los católicos, sostener el diálogo ecuménico e interreligioso y sobre todo para alentar la convivencia pacífica.
“Queridos hermanos y hermanas, faltan ya pocos días para el viaje que me llevará a estar entre ustedes, en Sarajevo. Este pensamiento me da alegría, y deseo desde ahora dirigirles mi más cordial saludo a todos ustedes que viven en esta ciudad y en Bosnia y Herzegovina”, expresó el Papa.  https://www.aciprensa.com/noticias/video-mensaje-del-papa-francisco-a-sarajevo-voy-a-fomentar-convivencia-interreligiosa-73368/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...