El próximo jueves, el Papa Francisco dará a conocer oficialmente su encíclica ECOmênica (esperada) titulado Laudato Si que, dijo, se dirige a toda la humanidad, no sólo su grey católica ( cheque ). En este documento oficial, el Papa hace propuestas de contención del calentamiento global y sugiere que va a servir de base a la consideración de los líderes del mundo que hablarán en septiembre en la sede de la ONU. El amigo Filipe Reis, de Portugal, traducido algunas partes interesantes de un proyecto de la encíclica (dicho sea de paso, ver lo interesante del periódico impreso Washington Examiner , a continuación, en el que Francisco y Ben Carson aparece en la misma página, algo que ya había destacado aquí ). Piezas traducidas por Philip están relacionados con el domingo como día de descanso. Lea los siguientes pasajes, tomados del capítulo 237 de Laudato Si: "El domingo, la participación en la Eucaristía es particularmente importante. Ese día, así como el sábado judío, se ofrece como la restauración día de las relaciones del hombre con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo . El domingo es el día de la resurrección, el 'primer día' de la nueva creación , cuyo primer fruto es la humanidad resucitado el Señor, garantizar la transfiguración final de todo el mundo creado. Además, el día de hoy anuncia 'descanso eterno del hombre en Dios'. Por lo tanto, la espiritualidad cristiana es una parte del valor de descanso y celebración. "El ser humano tiende a reducir el resto contemplativa del alcance de inútil y estéril, olvidando que en detrimento de la labor realizada lo más importante: su significado. Estamos llamados a ser incluido en nuestra cómoda y libre de dimensión de trabajo, que es diferente de un simple inactividad. Esta es otra manera de realizar esa parte de nuestra esencia. Por lo tanto, la acción humana se conserva no sólo de un activismo vacío pero también de la codicia desenfrenada y el aislamiento de la conciencia que les lleva a buscar exclusivamente el beneficio exclusivo. " La ley del descanso semanal requiere abstenerse de trabajar en el séptimo día, a 'descansar tu buey y tu asno, y respirar el hijo de tu sierva, y el extranjero "(Éxodo 23:12). La casa es una visión extendió permitiendo volver a reconocer los derechos de los demás. Así, el día de descanso, cuyo centro es la Eucaristía, se extiende su luz durante toda la semana, y nos anima a cuidar de nuestra naturaleza y de los pobres . " Como era de esperar, el Papa presenta el domingo como el día de la restauración la relación del hombre con Dios, consigo mismo y con la naturaleza, el fortalecimiento de la dimensión ecológica del domingo. Y equivale a sábado hebreo, como la bendición que Dios le dio el verdadero séptimo día podría extenderse a otro día de la semana. Para el Papa, el domingo es el "primer día de la nueva creación", dejando de lado el último día de la creación (en el que Bergoglio no cree , teniendo en cuenta que Adán y Eva mitológica), el verdadero monumento de la creación divina. Así que lo que hace el Papa (similar a la que hizo Juan Pablo II) se apropiándose conceptos relacionados con el sábado y volver a aplicar los domingos. Vamos a esperar el lanzamiento oficial de la encíclica, el jueves, y las ramificaciones del estudio y la divulgación del documento. Fuente - Michelson Borges
Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22_ Espacio de análisis de los acontecimientos actuales relacionados con la profecía bíblica
jueves, 25 de junio de 2015
Ofertas encíclicas papales con "la ley de descanso semanal"
Mensaje a los líderes del mundo
El próximo jueves, el Papa Francisco dará a conocer oficialmente su encíclica ECOmênica (esperada) titulado Laudato Si que, dijo, se dirige a toda la humanidad, no sólo su grey católica ( cheque ). En este documento oficial, el Papa hace propuestas de contención del calentamiento global y sugiere que va a servir de base a la consideración de los líderes del mundo que hablarán en septiembre en la sede de la ONU. El amigo Filipe Reis, de Portugal, traducido algunas partes interesantes de un proyecto de la encíclica (dicho sea de paso, ver lo interesante del periódico impreso Washington Examiner , a continuación, en el que Francisco y Ben Carson aparece en la misma página, algo que ya había destacado aquí ). Piezas traducidas por Philip están relacionados con el domingo como día de descanso. Lea los siguientes pasajes, tomados del capítulo 237 de Laudato Si: "El domingo, la participación en la Eucaristía es particularmente importante. Ese día, así como el sábado judío, se ofrece como la restauración día de las relaciones del hombre con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo . El domingo es el día de la resurrección, el 'primer día' de la nueva creación , cuyo primer fruto es la humanidad resucitado el Señor, garantizar la transfiguración final de todo el mundo creado. Además, el día de hoy anuncia 'descanso eterno del hombre en Dios'. Por lo tanto, la espiritualidad cristiana es una parte del valor de descanso y celebración. "El ser humano tiende a reducir el resto contemplativa del alcance de inútil y estéril, olvidando que en detrimento de la labor realizada lo más importante: su significado. Estamos llamados a ser incluido en nuestra cómoda y libre de dimensión de trabajo, que es diferente de un simple inactividad. Esta es otra manera de realizar esa parte de nuestra esencia. Por lo tanto, la acción humana se conserva no sólo de un activismo vacío pero también de la codicia desenfrenada y el aislamiento de la conciencia que les lleva a buscar exclusivamente el beneficio exclusivo. " La ley del descanso semanal requiere abstenerse de trabajar en el séptimo día, a 'descansar tu buey y tu asno, y respirar el hijo de tu sierva, y el extranjero "(Éxodo 23:12). La casa es una visión extendió permitiendo volver a reconocer los derechos de los demás. Así, el día de descanso, cuyo centro es la Eucaristía, se extiende su luz durante toda la semana, y nos anima a cuidar de nuestra naturaleza y de los pobres . " Como era de esperar, el Papa presenta el domingo como el día de la restauración la relación del hombre con Dios, consigo mismo y con la naturaleza, el fortalecimiento de la dimensión ecológica del domingo. Y equivale a sábado hebreo, como la bendición que Dios le dio el verdadero séptimo día podría extenderse a otro día de la semana. Para el Papa, el domingo es el "primer día de la nueva creación", dejando de lado el último día de la creación (en el que Bergoglio no cree , teniendo en cuenta que Adán y Eva mitológica), el verdadero monumento de la creación divina. Así que lo que hace el Papa (similar a la que hizo Juan Pablo II) se apropiándose conceptos relacionados con el sábado y volver a aplicar los domingos. Vamos a esperar el lanzamiento oficial de la encíclica, el jueves, y las ramificaciones del estudio y la divulgación del documento. Fuente - Michelson Borges
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