lunes, 28 de diciembre de 2015

Al Papa Francisco, que recibe el premio Carlomagno por ser “la voz de la conciencia” en Europa




Según ha anunciado la institución que otorga los premios Carlomagno, el galardonado este año será el Papa Francisco. El pontífice ha sido premiado por su contribución a la unidad europea y como voz de la conciencia en defensa de los valores de Europa. Es la voz de la conciencia encargada de recordar al continente su compromiso con la libertad, la paz, la justicia, la democracia y la solidaridad”. El Papa Francisco se convertirá en el galardonado número 58.http://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_guinda_y_la_guindilla/la_guinda/Papa-Francisco-Carlomagno-conciencia-Europa_0_2624137589.html


Nota: Y dice el lobo a los conejitos; “venid todos y vivamos en paz, que yo eh cambiado y ya no soy el viejo depredador”.
El Vaticano es ejemplo de todo eso; libertad, paz, justicia, democracia y solidaridad. Todo lo que habéis visto en la tele es mentira.
A veces me recuerda a un “falso profeta”, pero bah, son suposiciones mías..
¿Premio Carlomagno?
Seguro que Carlomagno era un obrero que trabajaba 18 horas diarias sin vacaciones, prestaciones y seguro social, todo lo que un “papa” desea compararse. No con emperadores, ni dictadores que unen a la gente a través de la espada y la religión.

En fin, es la voz de la “conciencia”…
alas97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

03. La Gloria de Dios desde 1888