sábado, 6 de agosto de 2016

El Ejército Islámico responde al Papa: «El mandamiento es claro. Matar a los infieles como Alá dijo»

El último número de Dabiq fue publicado después de que el Papa Francisco afirmó, durante el vuelo de retorno de Polonia, «que no es justo identificar al islam con la violencia. No es justo ni es verdad». Ese mismo día grupos de musulmanes fueron a las iglesias de Francia e Italia para condenar el asesinato del P. Jacques Hamel, por parte de dos terroristas del ISIS.

 
«Francisco sigue ocultando detrás de un velo engañoso de ‘buena voluntad’, cubriendo sus actuales intenciones de pacificar la nación musulmana», señaló la revista del grupo fundamentalista, que también criticó al gobierno de Francia por decir que «el auténtico islam y una lectura apropiada del Corán son opuestas a toda forma de violencia».
«Esta es una guerra justificada divinamente entre la nación musulmana y las naciones de los infieles», afirmó el artículo titulado «Por la espada», en referencia a los ataques en Francia, Bélgica, Estados Unidos, Alemania y contra turistas occidentales en Bangladesh.
http://www.cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/el-ejercito-islamico-responde-al-papa-el-mandamiento-es-claro-matar-a-los-infieles-como-ala-dijo.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

03. La Gloria de Dios desde 1888