martes, 9 de enero de 2018

La “gran mentira” del cambio climático y el plan de introducir la secuencia de leyes dominicales del fin


28.12.2017 / El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter, arremetiendo contra los defensores del “calentamiento global”, mientras los vientos árticos azotaban a los EE.UU .: “En el este, podría ser la Víspera de Año Nuevo MÁS FRÍA jamás registrada. Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global por el que nuestro País, pero ningún otro país, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para protegernos en su contra. ¡Abrigarse!”
Fuente: https://www.infowars.com/globalists-fear-2018-the-year-of-full-trump/
01.08.2008 / Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una “estafa”. Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. LD (M. Llamas) El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.
El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...