viernes, 14 de febrero de 2014

Video: Mujer 103 años de edad, continua cantando himnos a Dios

VER :VIDEO http://noticias.noticiascristianas.biz/mujer-103-anos-de-edad-continua-cantando-himnos-a-dios
YORK, CAROLINA DEL SUR.- Willa Mae Moore no se acuerda de todas las canciones de tantos años, pero cogé un himnario viejito de la iglesia y con un pequeño repaso empieza a alabar y a adorar a Dios con todo su corazón. 
Willa Mae Moore nació el 28 de mayo 1907 y siempre ha tenido una pasión por la gente y la participación en diferentes organizaciones al servicio a Dios y a los demás. Ella festejó sus cumpleaños 105 con su familia. (en la actualdidad tendría 107 años, no encontramos información al respecto).

Ella canta en el comedor, en la sala, en los pasillos.
"¿Dónde puedo ir... es para el Señor" es algo grande. "Dios me dió el don de alabarlo", dice Willa.


Los padres de Moore murieron cuando ella era un bebé. Ella fue criada por sus abuelos, la familia Leach, y asistió a la Escuela Jefferson en York. Ella era tan inteligente que a los 19 años enseñó en una escuelas rurales de niños, también les enseñaba a cantar las canciones que conocia de
la iglesia. Y Hace 30 años falleció su esposo.
"He aprendido en mi vida a criar a mis hijos y a hacer lo correcto", dijo Moore. "He trabajado duro. Oró y le doy alabanzas a mi Dios. Mientras mi Señor me siga dando vida le seguiré adorando".


Mas Info: http://noticias.noticiascristianas.biz/mujer-103-anos-de-edad-continua-cantando-himnos-a-dios#ixzz2tK0sOANf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...