jueves, 27 de agosto de 2015

GRAVES INUNDACIONES EN COREA DEL NORTE CAUSA AL MENOS 40 MUERTOS


40 personas murieron y más de 20 000 fueron desplazadas de sus hogares, después de fuertes lluvias provocó inundaciones en todo el Corea del Norte, en el período comprendido entre el 22 de agosto y el 24 de agosto de 2015. El número total de muertos por las inundaciones de agosto ya se ha elevado a 61, de acuerdo con la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

INUNDACIONES COREA DEL NORTE
Corea del Norte se ha visto afectada por las lluvias torrenciales y las inundaciones violentas después de que sufrió la peor sequía en un siglo durante el mes de junio de 2015: "Llovió muy difícil, y rápido El sábado por la mañana la ciudad se inundó Coches fueron vadeando a través.. agua como barcos, "una persona que se encontraron en la zona inundada declaró.

Los medios informaron daño masivo, más de 150 casas devastadas y 850 dañados. Las inundaciones han dejado 40 víctimas fatales y mas de 20 000 personas desplazadas en la ciudad de Rajin, la capital de la zona económica especial de Rason. 484 turistas chinos han sido evacuados, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...