jueves, 10 de septiembre de 2015

Piden que Rosario adhiera al descanso dominical

Ayer comenzó a implementarse la ley provincial en Villa Gobernador Gálvez, donde estiman que se cumplió "en un 99 por ciento". En Rosario aún no se trató la adhesión a la normativa.

 El secretario gremial de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, Juan Gómez, celebró el debut en Villa Gobernador Gálvez de la aplicación de la ley de descanso dominical. Espera que "en el corto plazo" el Concejo de Rosario también adhiera a la normativa aprobada por la Legislatura.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Piden-que-Rosario-adhiera-al-descanso-dominical-20150907-0011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un libro de texto para toda la humanidad,

Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dio...