lunes, 22 de junio de 2020

Los católicos están haciendo un llamado para 'traer de vuelta las leyes azules'

La persecución religiosa y la intolerancia se verán muy pronto aquí en los Estados Unidos. El actual malestar social está allanando el camino para el cumplimiento de las profecías de Apocalipsis 13. Ante la severa agitación política y económica, los líderes religiosos y políticos buscarán adoptar el domingo como la solución a los problemas de la humanidad. El objetivo general supuestamente será crear un nuevo mundo de paz y seguridad duraderas para toda la humanidad a través de la legislación dominical.
Crisis Magazine es un sitio web católico que se autodenomina "la fuente más confiable de Estados Unidos para obtener auténticas perspectivas católicas sobre la Iglesia y el Estado". La revista Crisis también afirma que fue fundada por "los principales intelectuales católicos de Estados Unidos". [1] La convocatoria para restaurar las "leyes azules" del domingo fue publicada hoy por la revista Crisis. Lo estamos incluyendo a continuación. Los paréntesis utilizados son parte de su declaración original:
“Estados Unidos, por su propio bienestar emocional y espiritual, por su propia cordura, necesita restaurar las leyes azules. Hubo un momento, por sorprendente que pueda ser, cuando Amazon no entregó el domingo y los estadounidenses sobrevivieron de alguna manera. Hubo un momento en que los ciudadanos tenían que hacer sus compras en la ferretería en un día laborable, o temprano el sábado por la mañana, para completar sus proyectos en el hogar. Para evitar las acusaciones de 'teocracia', no estoy abogando por ir a la iglesia obligatoria (aunque no sería la peor idea), sino más bien simples restricciones sobre qué negocios permanecen abiertos el domingo ". [2]
“Las leyes azules pueden limitar la 'libertad', pero solo la libertad al consumo ilimitado. Si se promulgan de manera prudente y centrada, pueden cultivar la virtud, fortalecer la vecindad y proteger a las pequeñas empresas. Lo más importante es que pueden ayudar a promover la oración y la paz, ahora, cuando Estados Unidos más los necesita ". [2]
Las leyes dominicales fueron parte de la historia colonial temprana de los Estados Unidos, y ahora los católicos romanos están pidiendo el regreso de estas "leyes azules" dominicales para ayudar a poner fin a la actual crisis política en nuestro país. En otras palabras, la reciente crisis de coronavirus y la anarquía social que están asolando nuestra nación están ayudando a lograr el acto final en preparación para la creación de la imagen de la bestia, las leyes dominicales y la marca de la bestia. Parece que los instigadores de la crisis nos están dando su solución. ¡Que conveniente!
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://adventmessenger.org/&prev=search 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las traducciones

 Joyas de los Testimonios 3 Debe hacerse un esfuerzo mucho mayor para extender la circu...