viernes, 21 de agosto de 2020

Los líderes católicos participarán en las convenciones republicanas y demócratas



“Alcen ahora los centinelas su voz como trompeta, y den el mensaje que es la verdad presente para este tiempo. Hágales saber dónde nos encontramos en la historia profética, para que el espíritu del verdadero protestantismo pueda despertar en todo el mundo un sentido del valor de los privilegios de la libertad religiosa disfrutados durante tanto tiempo ”(Review and Herald, 1 de enero de 1889).
El sacerdote jesuita y editor de la revista Jesuit's America, el padre James Martin, SJ es un asesor del Vaticano y un apóstol autoproclamado del movimiento LGBT +. [1] Se anunció que el Padre James Martin, SJ participará y hablará en la Convención Nacional Demócrata, [2] que en 2020 se ha convertido en la plataforma más pro-aborto en su historia. Esto no es una sorpresa, ya que los jesuitas y muchos en la jerarquía católica estadounidense han estado adoptando ideologías de izquierda durante décadas.
También se anunció que el cardenal católico romano Timothy Dolan participaría en la Convención Nacional Republicana. [3] Roma juega en ambos lados y tiene todas sus bases cubiertas. Tienen un asiento y una posición de influencia en ambos campos. El Vaticano ha hecho una larga y valiente lucha por recuperar el poder temporal que perdió en 1798. En el curso de su lucha por la restauración, incluso cuando todo parecía como si se hubiera perdido toda esperanza, Roma hoy está en condiciones de ver su sueño. finalmente cumplido.
Los adventistas del séptimo día han predicado durante décadas que la herida mortal de Roma (Apocalipsis 13: 3) sería sanada. Estamos a punto de ver algunos desarrollos proféticos asombrosos, independientemente de quién gane la presidencia el 3 de noviembre de 2020. ¿Quién ganará en 2020? ¡Roma! No importa qué partido asuma la presidencia, demócratas o republicanos, Roma seguirá estando en la cima.
Cualquiera que sea el motivo de Roma para sentarse a la mesa con ambos partidos políticos, la conclusión solo puede llevar a que Estados Unidos cumpla las profecías de Apocalipsis 13. Creemos que este movimiento de demócratas y republicanos eventualmente conducirá a la imagen y marca de la bestia. crisis descrita en Apocalipsis 13: 11-18. Según la profecía, Estados Unidos y el protestantismo político jugarán un papel destacado en la restauración del papado a su antiguo poder.
“Y ejerce todo el poder de la primera bestia delante de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. Apocalipsis 13:12.
¿Nos quedaremos callados sobre estos importantes desarrollos? Creemos que no. Tenemos una gran responsabilidad al ver estas señales proféticas. Depende de nosotros dar una advertencia y tratar de detener la mano del enemigo el mayor tiempo posible mediante la predicación del evangelio eterno de Apocalipsis 14: 6-12. Se nos dice en el Espíritu de Profecía que los desarrollos finales serán rápidos:
“Las agencias del mal están combinando sus fuerzas y consolidándose. Se están fortaleciendo para la última gran crisis. Pronto se producirán grandes cambios en nuestro mundo, y los movimientos finales serán rápidos ”(Testimonies, Vol. 9, p. 11).
Fuentes
[1] https://twitter.com/JamesMartinSJ/status/1179141080173944833

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...